¿Quienes somos?

Nadie está preparado para tener un hijo autista, sin embargo cuando nace uno al interior de nuestra familia, debemos reponernos rápidamente de la sorpresa y buscar lo que es mejor para él.

Hace 20 años en Chile era muy difícil encontrar una respuesta seria y acogedora para las múltiples inquietudes y necesidades que surgían desde el primer minuto, tras darnos cuenta de que teníamos un niño especial. Por eso creamos una fundación que se dedicará especialmente a tratar a las personas autistas, con un enfoque muy técnico, pero por sobre todo humano y en un ambiente más bien familiar.

Ése es el espíritu que hemos mantenido hasta hoy, de la mano de profesionales que se entregan ciento por ciento a atender y apoyar a quienes sufren de este trastorno y a sus propias familias, con quienes trabajamos estrechamente.

En Fundación Carvallo actualmente aportan con su experiencia y cariño la fonoaudióloga Mariana Insausti, la psicóloga Verónica Latuf, , la Musicoterapeuta Paulina Hernandez y 4 educadoras en exclusiva dedicación a los niños, todas quienes entregan lo mejor de sí para ayudar a estos niños a abrir una ventana hacia nuestro mundo.

Reciban una cordial bienvenida a nuestra Fundación y muy especial a este sitio web, que esperamos les sea de mucha utilidad.

Javier Carvallo.

footer